Adrián Valenzuela llevó por primera vez su radio, a los barrios

Visitaron barrios de la zona sudeste. Estuvo acompañado por los pre candidatos del Frente Plural.

Política 23/07/2017

Los pre candidatos a diputados provinciales, Carlos Morello y Zulma Pedraza junto a Matías Assennato, pre candidato a concejal, participaron de la primera emisión radial  en los barrios del programa de Adrián “Chico Malo” Valenzuela, quien  llevó por primera vez su propuesta radial a los barrios. Durante la emisión radial participaron vecinas y vecinos  de la zona sudeste y sus alrededores.

Carlos Morello, pre candidato a diputado Provincial, expresó: “Celebro la iniciativa de Adrián ya que es necesario escuchar a la gente, para poder seguir acompañándolos y así construir juntos una Salta mejor para todos”

En igual sentido Zulma Pedraza" En una radio abierta, los protagonistas son los vecinos. Eso es lo queremos siempre, escuchar que tienen para decirnos. Ellos nos marcan lo que necesitan y lo que debemos hacer"

Por último Matías Assennato pre candidato a concejal indicó “Estoy muy contento de que Adrián se sume a esto, él lo venía haciendo desde otro lugar, hoy lo hace acompañándonos. Hay muchas realidades que nos duelen pero juntos vamos a cambiarlas"

radio chico malo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día