Scioli votó y dijo que tiene "mucha confianza"

El gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su sufragio a las 10 hs. en una escuela de Tigre. "Tengo más fe y esperanza que nunca”, dijo.

Política 09/08/2015

El gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su sufragio, alrededor de las 10 horas, en una escuela de Tigre y aseguró que "es un día muy importante" y que tiene "mucha confianza".

En la puerta de la escuela, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, el gobernador bonaerense habló de una "gran jornada democrática" y expresó su deseo de que "la gente vote en paz".

Consultado sobre las escuelas que abrieron después de las 8 y sobre las zonas inundadas, Scioli contestó: "Algunas escuelas abrieron un poco más tarde por las lluvias de la madrugada, pero todo funciona con normalidad".

Por último, enfatizó que Argentina es un país maravilloso y cada vez va a ser más protagonista en Latinoamérica y el mundo. "Llegué hasta este día por la fe y la confianza, porque me caí varias veces y me volví a levantar”, finalizó. 

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día