Valenzuela: “Tenemos que recuperar el poder de servir”

El precandidato a senador por el frente oficialista, Adrián Valenzuela, destacó la importancia de escuchar y conocer cuál es la realidad en los barrios de Salta. Habló sobre su primera campaña política y sus aspiraciones.

Política 27/07/2017

El precandidato a senador por el Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, de visita en los estudios de InformateSalta, habló sobre la primera campaña política que enfrenta del otro lado del micrófono.

En este sentido, explicó su trabajo se enfoca en escuchar a la gente, a sus problemas, sin prometer nada, solo comprometiéndose con todos aquellos para los que, según él, sigue siendo el “chico malo,” aquel que escuchan por la radio y ven por la televisión.  

Adrián Valenzuela

“El contacto con la gente y un contrato con la gente es lo que nos va a diferenciar y esto tiene que llamar la atención de todos los políticos. Tenemos que recuperar el poder de servir y hay situaciones extremas, de mucho cariño, de muchos abrazos y de mucha emoción en cada uno de los barrios. Los abrazos son los que te dan fuerzas,” dijo.

Desde su perspectiva, hablar de propuestas antes del 13 de agosto, día en que se va a decidir el futuro de los precandidatos de cara a las elecciones generales en las PASO, es meramente una “cuestión marketinera.”



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día