La lista del FREJUVI caminó por la zona norte

Una multitud de vecinos acompañó la caminata que realizaron los candidatos de la lista del FREJUVI por los barrios Castañares-Universitario-Parque Belgrano-15 de Febrero-Villa Lata-Manuel Castilla-1º de Mayo-Lugones-Unión - Juan Manuel de Rosas.

Política 02/08/2017

Estuvieron presentes los precandidatos Santiago Godoy, Arnaldo Abel Ramos, y los candidatos a concejales de la lista 213. En diálogo con los vecinos, recibieron las preocupaciones que giran en torno a la difícil situación económica por la que atraviesan. Hicieron un párrafo aparte por la seguridad, el flagelo de la drogadicción que día a día se cobra las vidas de los adolescentes y los jóvenes.

En este sentido Manuel Santiago Godoy expresó “desde la legislatura vamos a continuar con la sanción de leyes que contengan a jóvenes y niños de la provincia, brindándoles los elementos para que puedan crecer sanamente y felices”.

ramos arnaldo caminata (3)

Los precandidatos se comprometieron a conformar asambleas barriales que integren a los vecinos, para así elaborar proyectos de leyes y ordenanzas que satisfagan sus necesidades.

“Tenemos que ser conscientes que de esta situación salimos con trabajo unidad y solidaridad. Y con un proyecto que convierta a Salta, en la ciudad que todos queremos” sostuvo Arnaldo Abel Ramos. 

ramos arnaldo caminata (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día