“En octubre vamos a mejorar mucho más nuestra performance”

Elecciones 2021 14 de agosto de 2017
Sergio “Oso” Leavy, candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, se mostró confiado en mejorar los números obtenidos en las PASO. “Somos la única garantía de ponerle límite al gobierno”, dijo.
leavy voto
leavy voto

Pese a quedar detrás del frente oficial y de Cambiemos, Sergio “Oso” Leavy, candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, ante los micrófonos de Cadena Máxima, se mostró conforme con los resultados y adelantó que va a mejorar su performance en las elecciones generales de octubre.  

En ese marco, sostuvo que son una nueva opción para los salteños. “La gente está conociendo nuestra fuerza, estamos muy contentos, hemos hecho un esfuerzo muy grande enfrentado a dos aparatos muy importantes, les agradezco públicamente a todos los votantes”, sostuvo.

Con miras a octubre, señaló que van a recorrer cada uno de los rincones de la provincia de Salta para llevar su mensaje a la gente. “Pensamos crecer bastante más en las generales, muchos dirigentes van a venir con nosotros”, dijo confiado.

Por último, y con ironía, aseguró que le deben mucho al jefe de campaña del partido, Mauricio Macri. “Todavía se vienen mucho más ajustes y tarifazos, y nosotros somos la única garantía de ponerle límite al gobierno”, finalizó.

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar