Sumate al Día del niño solidario en “El Palomar”

Solidaridad 17 de agosto de 2017
A más de 3600 metros sobre el nivel del mar se encuentra el paraje “El Palomar, entre cerros y montañas de la Quebrada del Toro. Corazones solidarios organizaron un festival especial festejar el Día del Niño, por eso piden la colaboración de la comunidad.
palomar1

Por tercer año consecutivo, un grupo de corazones solidarios llevarán a cabo el “Día del Niño en el Palomar”. Se trata de un paraje de la Quebrada del Toro, ubicado a más de 3600 metros sobre el nivel del mar. Allí viven familias de comunidades originarias, dedicados principalmente a las artesanías, agricultura y ganadería.

palomar 3

El domingo se realizará el festejo en la escuelita albergue, a la que asisten más de 150 niños, muchos de los cuales deben caminar entre 2 y 5 horas para llegar. Las familias viven situaciones adversas, padeciendo múltiples necesidades por el aislamiento y la falta de servicios.

El objetivo del evento solidario es poder acercar un poco de alegría a los niños del Palomar y de parajes aledaños. Los organizadores piden la colaboración de la comunidad, no sólo con lo referente al festejo, sino que también aprovecharán la ocasión para llevar vestimenta y zapatillas.

palomar2

Necesitamos grupo electrógeno, sonido, animadores infantiles (pueden ser magos, disfraces de muñecos, títere, teatro infantil) también donación de juguetes usados en buen estado o nuevos, golosinas, libros”, señalan los organizadores.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones a la calle Delfín Leguizamón 751, de 20 a 22 horas o comunicarse telefónicamente al 03874232905/154030380/154028875.

Las que no te podes perder