Sumate al Día del niño solidario en “El Palomar”

A más de 3600 metros sobre el nivel del mar se encuentra el paraje “El Palomar, entre cerros y montañas de la Quebrada del Toro. Corazones solidarios organizaron un festival especial festejar el Día del Niño, por eso piden la colaboración de la comunidad.

Solidaridad 17/08/2017

Por tercer año consecutivo, un grupo de corazones solidarios llevarán a cabo el “Día del Niño en el Palomar”. Se trata de un paraje de la Quebrada del Toro, ubicado a más de 3600 metros sobre el nivel del mar. Allí viven familias de comunidades originarias, dedicados principalmente a las artesanías, agricultura y ganadería.

palomar 3

El domingo se realizará el festejo en la escuelita albergue, a la que asisten más de 150 niños, muchos de los cuales deben caminar entre 2 y 5 horas para llegar. Las familias viven situaciones adversas, padeciendo múltiples necesidades por el aislamiento y la falta de servicios.

El objetivo del evento solidario es poder acercar un poco de alegría a los niños del Palomar y de parajes aledaños. Los organizadores piden la colaboración de la comunidad, no sólo con lo referente al festejo, sino que también aprovecharán la ocasión para llevar vestimenta y zapatillas.

palomar2

Necesitamos grupo electrógeno, sonido, animadores infantiles (pueden ser magos, disfraces de muñecos, títere, teatro infantil) también donación de juguetes usados en buen estado o nuevos, golosinas, libros”, señalan los organizadores.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones a la calle Delfín Leguizamón 751, de 20 a 22 horas o comunicarse telefónicamente al 03874232905/154030380/154028875.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día