Gabriel nos necesita, de a poco pierde la vista y debe recibir un trasplante

Solidaridad 15/04/2024
tello
tello

Hoy Gabriel Luciano Tello, con tan solo 19 años, apela a los corazones solidarios salteños para poder seguir con su vida como lo hacía hasta el año 2023, cuando fue diagnosticado con queratocono, una enfermedad que de a poco reduce su visión, afectando las corneas. 

Gabriel es oriundo de Rosario de la Frontera y tras el diagnostico debe someterse lo más antes posible al trasplante de cornea de uno de sus ojos y a una operación láser en el otro ojo. Esta intervención se hará en Salta Capital y para ello debe reunir $6 millones. 

Ante la urgencia, la familia de Gabriel se está movilizando para conseguir el dinero que resta para que pueda continuar con su vida como cualquier joven lleno de proyectos. 

Facundo Tello, hermano de Gabriel contó como se dieron con la noticia. "El año pasado, cuando estaba en cuarto año, comenzó a tener dificultades para ver. Lo llevamos al oftalmólogo y durante el chequeo se dieron cuenta de que los valores no eran normales. Fue entonces cuando nos informaron que necesitaba un trasplante de córnea en un ojo y una operación láser en el otro. El costo total es de $6 millones de pesos". 

Continuó para Con Criterio Salta "Tiene 19 años y estaba a punto de comenzar su último año de secundaria este año. A pesar de que la escuela le permitió asistir de manera presencial, sus ánimos están muy bajos. Estamos tratando de ayudarlo entre todos", agregó.

Actualmente, la familia de Gabriel lanzó una campaña y solo recaudaron el 15% del monto necesario, para quienes quieran ayudar a este joven a seguir adelante pueden donar dinero a 

TELLO MISAEL FACUNDO (mercado pago)
DNI 41.529.764
Alias: facu.tello99 

corazoness

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día