Gladys Moisés: “Nos ha tocado un año intenso con denuncias penales incluidas”

La saliente directora de PAMI Salta realizó un balance de gestión en InformateSalta. Indicó que la valora como “positiva” a pesar de las diferentes dificultades y problemas que tuvo que sortear su gestión. Consideró que Sivila viene a mejorar la gestión, especialmente, a nivel interno. Mirá el VIDEO.

Nacional 01/09/2017

Una de las noticias que marcaron la semana fue el alejamiento definitivo de Gladys “Pichona” Moisés de la dirección del PAMI Salta. Si bien había pedido licencia de su cargo para participar como precandidata en las PASO 2017, tras su triunfo en Metán decidió confirmar su alejamiento del organismo nacional.

“Nosotros tomamos un PAMI con muchas dificultades que las fuimos sorteando de a poco y obviamente queda muchas por resolver. Pero hicimos un trabajo con un cambio de paradigma”  indicó a InformateSalta, Gladys Moisés.

Además, la funcionaria nacional agregó que este año ha sido arduo en donde debieron atender desde denuncias penales hasta desvíos de medicamentos con el objetivo de cuidar el patrimonio de los jubilados.

“Nos ha tocado un año intenso con denuncias penales incluidas, con problemas con los fisioterapeutas, la resultante era que se le sobrefacturaba al PAMI más de un millón ochocientos mil pesos por mes” explicó a InformateSalta.



Entre los logros mencionados por Moisés durante su gestión estuvieron la aplicación de sanciones internas al personal por atender mal al afiliado, la capacitación para atender mejor a los adultos mayores, el trabajo con los centros de jubilados para lograr que se auto gestionen, la implementación de la receta electrónica, etc.

En cuanto al nuevo director, Gladys Moisés aseguró que el nuevo director, Nicolás Sivila buscará continuar con la gestión enfocado en el jubilado buscando el fortalecimiento interno.  “Jamás confundimos el patrimonio del Estado con el propio jamás, utilice un vehículo del PAMI con fines personal.  Lo más sano es renunciar para dedicarme de lleno a la campaña política” justificando su partida para dedicarse a la candidatura para diputada provincial por Metán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día