Los trabajadores hoteleros y gastronómicos celebraron su día

Alrededor de dos mil personas disfrutar de la tradicional velada, que contó con la presencia del líder sindical de UTHGRA Luis Barrionuevo y la “Princesita” Karina. Además se sortearon importantes premios. Fuerte apoyo a Pablo López.

Turismo 05/09/2017

Cerca de dos mil personas, entre camareras, mozos, empresarios, de restaurantes y afines, autoridades oficiales y de organizaciones sindicales, se dieron cita en el Centro de Convenciones de Limache para celebrar la cena anual convocada por UTHGRA, cuyo referente en la provincia es el Secretario General, Pablo Alejandro López. 

Pablo López, emocionado, destacó el esfuerzo, dedicación y sacrificio que realizan los trabajadores, cada uno desde su lugar y agradeció la presencia de las autoridades nacionales. “Sin su apoyo no hubiera sido posible el crecimiento que hoy tiene nuestro gremio”, dijo.

Además anunció la inauguración de la nueva sede donde funcionará la Escuela de Formación y Capacitación para los trabajadores del sector. “Esta escuela, acompañada de una fuerte inversión en infraestructura, ofrecerá a toda la comunidad la posibilidad de acceder a una cartera de Certificaciones de Competencias Laborales acorde a las exigencias internacionales”, aseveró. 

dd

A su turno, la máxima autoridad gremial del sindicato de los hoteleros y gastronómicos, José Luis Barrionuevo, adelantó que el objetivo es profesionalizar a los trabajadores que le ponen todo el entusiasmo y las ganas para que al turismo le vaya bien. “Las organizarnos sindicales tenemos que estar cerca de la familia y el trabajador”, dijo.

Durante los festejos, se dispuso de un variado y exquisito  menú en recepción y se sortearon importantes premios, entre ellos heladera, microndas, Smart TV, sommeirs. Además la velada contó con las actuaciones estelares del humorista cordobés Andrés Teruel junto a Andrea Ricci, el ritmo de la Ferro Band y el dúo Filin y;  para el broche de oro, la actuación de Karina, La Princesita.

ca

Fuerte apoyo a Pablo López

Barrionuevo se mostró confiado en un amplio triunfo de la lista de Pablo López. “Es la lista del triunfo, del progreso y el porvenir como lo es también Latorre, un salteño que viene trabajando a lo largo y ancho del país y ahora es referente mundial”, dijo.

En ese marco, destacó el trabajo continuo de Pablo López. “Quiero felicitarlo al compañero Pablo que unió a las 62 organizaciones, le queda chico el gremio”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día