Primeras Jornadas de Psicomotricidad en el hospital San Bernardo

Salud 17 de septiembre de 2017
Se realizarán entre el 29 y 30 del corriente. Están destinadas a médicos, profesionales de distintas disciplinas y agentes de salud. El cupo es limitado y sin arancel.
hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo de la ciudad. Foto: Archivo

El hospital San Bernardo, realizará los próximos viernes 29 y sábado 30 de setiembre, las primeras jornadas denominadas “La Psicomotricidad en el ámbito de la Salud. Abordaje Psicomotor de Adultos”.
 
Las actividades que están destinadas a médicos, profesionales de distintas disciplinas y agentes de salud, se desarrollarán en el salón auditorio del nosocomio de 8 a 13 y de 14 a 17, sin arancel y con un cupo limitado de 60 personas.
 
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected]
 
El objetivo de estas jornadas es brindar al equipo de salud información sobre el valor agregado que la psicomotricidad puede aportar en el abordaje de la Salud Pública.

También introducir el abordaje psicomotor como una intervención específica y complementaria de la medicina, la kinesiología, la terapia ocupacional u otros abordajes que se conozcan, o implementen los conceptos de la disciplina psicomotriz.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar