“La gente cree en este proyecto y por eso se acerca, participa y aporta sus ideas”

Lo señaló Andrés Zottos, tras recorrer junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey barrios de la ciudad.

Política 01/10/2017

“Lo más positivo de estas recorridas es la posibilidad de dialogar cara a cara y sin intermediarios con la gente, que nos hacen saber que creen en este proyecto y por eso se acercan y aportan sus ideas”, reiteró Andrés Zottos, junto al gobernador Juan Manuel Urtubeydiferentes candidatos del Frente Unidad y Renovación, los barrios de la zona Norte y Oeste baja de la ciudad Capital ayer por la tarde.

Agregó que el contacto permanente a lo largo de todos estos años y en cada rincón de Salta, hace que los vecinos sepan que no solo son visitados por nuestro equipo en época de campaña, sino en cualquier momento, ya sea a través de las áreas de salud, educación, trabajo, justicia o para discutir las obras que necesita cada barrio, lo que habla de un gobierno participativo y de cara a la gente.

Por la mañana, Urtubey y Zottos, junto a Adrián Valenzuela, candidato a senador provincial, encabezaron la caminata con Carlos Morello, Matías Assennato y los candidatos del Frente Plural, recorriendo los barrios Castañares, 15 de febrero, Juan Pablo II y Leopoldo Lugones.

Más tarde, se unieron a la caminata de Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz y los candidatos del justicialismo por Villa Primavera, Los Sauces, San José y Santa Victoria.

 “Llevemos a la gente este mensaje de inclusión y progreso del Frente Unidad y Renovación”, afirmó Zottos y reiteró que “así como en 2007 decíamos que Salta nos convoca a todos, hoy decimos que el país nos convoca a los salteños, para llevar a toda la Nación el proyecto de desarrollo que encabeza Juan Manuel Urtubey”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día