Orán presentó su oferta académica 2018

Durante la jornada se llevó a cabo en la sede regional de la unas una jornada de difusión del abanico de estudios terciarios y universitarios.

Interior 03/11/2017

Organizada por la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y la Fundación Argentinidad, se realizan en Orán las jornadas de oferta académica, que buscan apuntalar a la orientación vocacional para los jóvenes como así también el apoyo a los padres, que deben en la mayoría de los casos costear los estudios.

Del acto de lanzamiento, participaron el Vicedirector de la UNSa Orán, profesor Eusebio Méndez y el senador provincial Pablo Gonzalez, en representación de la Universidad FASTA que tiene su sede en la Fundación Argentinidad.

oferta academica 3

Al respecto, el legislador destacó lo saludable que significa poder ofrecer a los jóvenes y poner a su disposición la gama de opciones educativas pública y privada en el departamento.

En el lugar también se instalaron stands, representando a las diferentes carreras donde se exponen trabajos prácticos y experimentos, como una especie de feria de ciencias que busca el entusiasmo de quienes concurren al evento.

oferta academica

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día