Fernando Yarade confirmó haber recibido amenazas

El flamante Jefe de Gabinete provincial, dijo que ya se están investigando los números de teléfono de donde se enviaron los mensajes intimidatorios. "Vas a encontrar las cabezas de las mellizas en la basura”, le dijeron.

Gobierno 21/11/2017

El nuevo Jefe de Gabinete de la Provincia recibió durísimos mensajes intimidatorios después de que trascendiera que encarará un ajuste para ordenar las cuentas. Esto fue dado a conocer por FM 89,9.

El nuevo Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, recibió un durísimo mensaje intimidatorio. Un desconocido le dijo que “se cuide el culo (..) porque vas a encontrar las cabezas de las mellizas en la basura” y cerró con otra advertencia: “te vamos a llenar la cabeza de plomo”.

El mensaje fue enviado ayer a la noche, y tras la denuncia se busca identificar al emisor, como así también la ubicación del autor.

La amenaza se conoció después que trascendiera que a Yarade le tocará encabezar un plan de ajuste en la Provincia y que ese recorte podría empezar por la planta política del Estado.

Hoy Yarade fue consultado al respecto y dijo que se está investigando el tema para dar con el o los inescrupulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día