La Municipalidad autorizó cuatro fiestas privadas para recibir el año nuevo

Los eventos fueron habilitados por la Subsecretaría de Control Comercial, tras cumplir con todos los requisitos de seguridad necesarios.

Municipal 31/12/2017
fiesta
Solo hay cuatro fiestas habilitadas para recibir el nuevo año en la ciudad. Foto: Municipalidad de Salta

Municipalidad de Salta/ La Subsecretaría de Control Comercial, a cargo de Nicolás Avellaneda, informó que sólo cuatro fiestas privadas fueron autorizadas por el municipio para realizarse en la ciudad, con motivo de la llegada del año nuevo.

Se trata de eventos que solicitaron los permisos correspondientes en tiempo y forma y además cumplimentaron con los requisitos de habilitaciones, documentación y normas de seguridad. El plazo para solicitar los permisos venció hoy.

Avellaneda explicó que dos de las fiestas se desarrollarán en zona Norte, una en zona Oeste y otra en zona Sur. “Nos referimos a fiestas eventuales, que son privadas y que entre los requisitos solicitados cumplen también con el de contar con personal policial”, detalló el Subsecretario.

Finalmente, el funcionario agregó que durante el primer día del año, el personal realizará una guardia pasiva y, en caso de detectar irregularidades, se procederá a la clausura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día