“Romero hizo 20 mil viviendas en 12 años y promete 22 mil en 4 años”

El interventor del IPV, Matías Posadas apuntó contra las propuestas de soluciones habitacionales que esboza actualmente el senador nacional Juan Carlos Romero.

Política 17/11/2014

Matías Posadas fue categórico cuando se le consultó por las promesas de soluciones habitacionales que actualmente el senador Juan Carlos Romero esboza. "Romero promete en 4 años 22 mil viviendas, pero en 12 años hizo menos de 20 mil", afirmó el ahora interventor del IPV.

Por otra parte, se refirió a la firma de un convenio con la UPCN para facilitarles el acceso a una vivienda a los empleados públicos.

“En el tiempo de la gobernación de Juan Manuel Urtubey, más de 20.000 familias pudieron llegar a tener su casa propia. Con estas licitaciones, la Provincia cumple un récord histórico en construcción, con más de 3.300 viviendas en ejecución y 3.600 por iniciar, además de distintas soluciones habitacionales que se llevan adelante”, confirmó. 

En la reunión que se llevó adelante esta mañana se informó la incorporación de distintos trabajadores del sector público y privado para los sorteos de viviendas, se firmaron convenios con docentes, con el sector del servicio penitenciario, con madereros de Orán, con trabajadores de ciudad judicial, entre otros. "Se destina un número importante de viviendas para los trabajadores salteños", explicó el titular del IPV.

El interventor también agregó que a fin de año se seguirán entregando viviendas en Orán y Tartagal.
Además, comentó que ya se tienen terrenos previstos para seguir generando casas con distintas opciones que van a ir creciendo a futuro pensando en el crecimiento de la provincia.

Podemos mostrar números concretos, no nos comprometemos más allá de nuestra capacidad, eso nos ha colocado como el gobierno que más propiedades ha entregado “, expresó para finalizar.

 

Fuente: FM La Cuerda

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día