Corte en el Vertedero: Policías custodian el lugar, vecinos resisten

Desde anoche iniciaron las medidas de fuerza en reclamo de obras para el B° Justicia, Villa Mónica, Solidaridad y Primera Junta. En consecuencia, la recolección matutina ya se encuentra demorada.

Reclamo 08/02/2018
corte vertedero - policias

Los vecinos están cansados de esperar soluciones. Aseguran que la falta de obras la vienen padeciendo hace más de cuatro años. Por la falta de mantenimiento y enripiado en las calles, no ingresan los colectivos y algunos tienen que caminar entre 15 o 20 cuadras para llegar a paradas más cercanas.

El reclamo es el mismo entre los vecinos de B° Justicia, Villa Mónica, Solidaridad y Primera Junta. “Ya van a empezar las clases y para ir a tomar el colectivo tenemos que cruzar por una cancha que es peligrosa, hay violaciones, han matado”, manifestó una de las vecinas.

La medida de fuerza en el ingreso al vertedero San Javier se mantendrá hasta que llegue el intendente Gustavo Sáenz y dialogue con los vecinos. “Queremos que Sáenz venga y vea cómo vivimos, que vea la realidad. Queremos que entren los colectivos. No pedimos que pasen las máquinas en todas las calles, sólo en las principales por donde pasa el colectivo”, manifestaron los vecinos por Multivisión Tv. 

Una mujer de Santa Mónica reclamó: “Todo el loteo se está inundando, se comprometieron en que iban a pasar las máquinas pero no pasó nada. Ayer el intendente estuvo visitando una parte de Solidaridad, a una cuadra donde nosotros nos estamos inundando. No pueden entrar ni las ambulancias, ni los policías”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día