Tras el escándalo, el intendente de El Tala defendió a su padre

Luego que su progenitor fuera denunciado por amenazar y agredir a un empleado municipal, el jefe comunal realizó un polémico descargo. “Si alguien le pusiera un dedo encima a mi hija también hubiera hecho lo mismo”, se despachó.

Interior 27/02/2018
mellado

Luego que un empleado del municipio de El Tala, que se desempeña como delegado de ATE, denunciara haber sido increpado, amenazado y posteriormente golpeado con un palo por el padre del intendente, Andrés Mellado, el propio jefe comunal, realizó un fuerte descargo.

En ese marco, sostuvo que más allá de que es consciente de es una persona pública y que siempre estará expuesto a este tipo de situaciones, tiene una familia. “Algunos creen que tienen el derecho de decir y hacer lo que se les plazca la gana, pero todo tiene un límite”, señaló.

El jefe comunal apuntó contra los gremialistas y dijo que el diálogo no existe en sus diccionarios, siendo la agresión, las amenazas y los insultos sus armas de control y presión constante. “Yo las recibo todo los días, de hijo de p... de pedófilo, de huérfano, homosexual, negrero nunca me bajaron y sin embargo yo siempre agachó la cabeza”, resaltó.

En ese sentido, realizó una férrea defensa de su padre, quien según dijo, no soportó una nueva agresión, insultos y amenazas hacia sus hijos. “No justifico ningún hecho de agresión o violencia pero no dejaría de ninguna manera que alguien le ponga un dedo encima a mi hija, yo también hubiera hecho lo mismo y les puedo asegurar que ustedes como padres también”, señaló.

Por último, advirtió que todo lo dictaminará la justicia. “Estos señores no tienen ni la menor idea con que clase de gente estamos tratando todos los días ni que es lo que pasó realmente en el hecho ocurrido hace unos días, deberían ver sus movimientos y sus acciones dentro del ámbito político y laboral antes de decir y publicar denuncias y cosas sin fundamentos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día