Cerró la tradicional sandwichería "El Nacional"

Luego de 30 años de estar en la esquina del ex colegio Nacional entre el Paseo Güemes y Av. Bicentenario de la Batalla de Salta, el local comercial debió cerrar sus puertas y mudarse. Anunció la medida a través de las redes sociales. Mirá su mensaje de despedida.

Sociedad 01/03/2018
sandwichería el nacional cierre

En los últimos 30 años, la sandwichería “El Nacional” se convirtió en un símbolo de la comida en la vía pública. Era el lugar elegido por los salteños para un almuerzo rápido o para comer luego de una salida de boliche. La clásica patynesa, el súper pancho, la milanesa de pollo, un lomito eran algunos de los sándwiches elegidos.

 

A pesar de la popularidad del lugar, en numerosas ocasiones sufrió intimaciones para desalojar el espacio que ocupaba en una de las veredas colindantes del ex colegio Nacional.

La situación se sostuvo hasta el pasado 27 de febrero cuando el local anunció por su fan page que tras una “terrible imposición” debía retirarse del lugar que ocupa hace 30 años. De acuerdo a lo que pudo saber InformateSalta, se trataría de una sentencia judicial a partir de una denuncia de la Fiscalía de Estado.

 


Es así que la sandwichería indicó: “Para nuestros clientes y amigos, aún no tenemos la certeza de donde  nos instalaremos, pero seguro “El Nacional” estará presente en Salta SIEMPRE”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día