Encuentran una mujer sin vida en un edificio del centro

La víctima, de 40 años, fue encontrada por el portero. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. La fallecida es oriunda de la provincia de Buenos Aires. Se trataría de una muerte natural.

Policiales 09/03/2018
foto dni

Pasadas las 12.30 horas, según confirmó la policía a nuestro medio, una mujer, de aproximadamente 40 años, oriunda de Buenos Aires, quien aún no fue identificado, fue encontrada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en calle Necochea al 500, entre Mitre y Zuviría, en pleno centro de la ciudad.

El macabro hallazgo, según detalló el sitio DNI, lo hizo el portero, luego de sentir fuertes olores nauseabundos que provenían del interior de uno de los departamentos. Al ingresar advirtió el cadáver en estado de descomposición de la mujer, a quien que no veía hace varios días.

Hasta el momento no se pudo determinar la causa de muerte, pero según adelantaron los forenses a DNI, se trataría de una muerte natural. Cabe recalcar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se encuentran inspeccionando el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día