Para Beto Castillo, Sáenz “es el gran candidato” a la gobernación

El concejal de Cambiemos afirmó que el intendente capitalino es quien más sobresale para ocupar el Ejecutivo provincial, luego de las Legislativas 2017. “Es indiscutible su rol”, recalcó.

Política 13/03/2018
sáenz

Recién dejamos atrás el 2017 y las elecciones legislativas, pero el arco político ya está mirando con ansias hacia los comicios del próximo año donde, entre otros, se elegirá al nuevo gobernador de Salta.

Al respecto, el concejal de Cambiemos, Alberto “Beto” Castillo, dio su parecer sobre las próximas elecciones y señaló que el intendente de Salta capital, Gustavo Sáenz, “es el gran candidato, lo digo a nombre personal”.

En diálogo con FM Aries, recalcó que “es indiscutible el rol de Sáenz, lo ha mostrado en la última elección, se ha puesto al hombro tres candidaturas y ha dado vuelta la elección”, recordó sobre los resultados de los comicios legislativos.

beto castillo

En cuanto a la danza de nombres para candidaturas, sobre todo a la gobernación, el edil consideró que “al no estar el gobernador Urtubey (disponible para un nuevo cargo), el juego se les abre a para muchos, sobre todo para los “tapados”, va a ser un desfile de figuras interesantes”.

Finalmente, sobre el rol de Cambiemos y el Pro de cara al próximo año, Castillo enfatizó que “estamos trabajando en un buen mensaje político (… ),  está encaminado a nivel nacional, estamos armando los mejores cuadros posibles, hay mucha gente que quiere participar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día