Otro hermoso regalo para la colectivera que salvó la vida a un bebé

Viviana Contreras, la conductora del corredor 2G, no deja de recibir muestras de afecto por la enorme actitud que tuvo al salvar la vida de Mateo, un bebé de 9 meses que no reaccionaba. Luego de la llamada del presidente Macri, una pasajera le obsequió algo muy lindo.

Solidaridad 14/03/2018
bombones

Viviana, la chofer de colectivo de la línea 2G, de la empresa “El Cóndor”, que salvó la vida de un bebé de 9 meses tras frenar y realizar reanimación cardiopulmonar (RCP), sigue recibiendo muestras de cariño y admiración.

El propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, mantuvo una comunicación telefónica con Viviana y la alentó a seguir con sus estudios de enfermería. “No se puede perder una enfermera como vos, prefiero que perdamos una colectivera y no una enfermera como vos", le dijo. 

Ahora, en InformateSalta, conocimos de otro lindo gesto con esta heroína salteña. Se trata de Claudia Macarena Quiroga, una vendedora de ropa salteña, quien nos contó que conoce a Viviana porque es chófer de la línea de colectivos que toma con frecuencia.

"Le regalé una caja de bombones personalizados por ser un ángel por su gran acto", nos dijo Claudia, quien agregó que su mamá y sus hermanas se dedican a hacer ese tipo de productos, y por su pedido, hicieron esa caja que le regaló. 

"Felicidades Vivi x tu gran acto heroico. Sos un angel. Clau y Eli", dice la frase con letras de chocolate. 

¿Y qué dijo cuando le diste ese regalo?, le preguntamos.

"La verdad se quedó encantada. Nunca pensó que le podía regalar eso, se lo mostraba a todo el mundo. Ese día ella me pidió que nos saquemos una foto. Estoy muy feliz por ella y por lo que hizo y se lo quería reconocer", dijo emocionada.

bombones chofer


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día