Goleador y carnicero, la historia de vida de Leo Cruz

El destacado delantero, quien ascendió con Cachorros, reparte su tiempo entre los entrenamientos y su trabajo en la carnicería. “Descanso cinco horas diarias, pero juego a la pelota y eso es lo que más amo y todo mi esfuerzo lo vale”, señaló.

Deportes 15/03/2018
LEO CRUZ 2

Para Leo Cruz, quien supo ganarse un lugar de privilegio en la categoría del ascenso, nada en la vida fue fácil. El delantero dio sus primeros pasos en el Torneo Cebollitas y a los 19 años fue incorporado por Central Norte sin hacer inferiores.

El delantero fue goleador en el Torneo Federal “C”, donde se consagró campeón con el equipo de Cachorros, y luego fue a préstamo a Massalin & Celasco.

leo cruz1

Sin embargo, no solo se destaca en la red, sino que también la ‘guapea’ en la carnicería donde trabaja de lunes a sábados para sostener su familia. “Descanso cinco horas diarias, pero lo mejor de de todo es que juego a la pelota y eso es lo que más amo y todo mi esfuerzo lo vale”, expresó a InformateSalta.

Leo Cruz reconoció que es agotador pero que su cuerpo ya se acostumbró a trabajar y entrenar. “Algunos me gritan fracasado y a mí me da mucha risa. No saben nada de mi, ni del gran esfuerzo que hago por hacer lo que más me gusta, fútbol y no por la plata”, dijo.

masalin

En la oportunidad, comentó que debe cuidarse en cada partido por su trabajo. “Por mi posición dentro de la cancha, de centro delantero, tengo que utilizar las manos, y tengo que cuidarlas para poder utilizar el cuchillo al otro día”, confesó.

Sobre el ascenso que logró con Cachorros, equipo dirigido por Mendía, señaló que todavía sigue sorprendido. “Fue un momento hermoso que va a quedar en la historia del fútbol salteño y eso es bueno, hay personas que me felicitan y me preguntan si no me llaman de otros clubes y les digo que sólo gastan plata en jugadores de afuera”, afirmó.

Leo Cruz todos los días debe gambetear los obstáculos que le presenta la vida, sin embargo, nada lo detiene, y hace lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día