Horror en Jujuy: Una mujer habría confesado que mató a su hijo de 3 años

Alexis Mamani desapareció ayer por la tarde cuando se encontraba de paseo en la plaza de los Abuelos en Palpalá. Tras una intensa búsqueda de la policía local, la madre se habría quebrado.

Nacional 20/03/2018
alexis mamani

Alexis Antonio Mamani, un niño  de tres años, se extravió anoche alrededor de las 20.30 mientras jugaba con su madre  en la plaza "de Los Abuelos" del barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá. 

Esta mañana, iniciaron los trabajos de rastrillajes por la zona donde desapareció. La policía indagó a la madre del pequeño y habría confesado que asesinó al niño y lo habría arrojado a un río, confirmó El Tribuno de Jujuy.

En consecuencia, en las últimas horas efectivos policiales se encuentra haciendo rastrillajes en la zona del río Zapla. Las declaraciones de la madre de Alexis habrían sido inconsistentes, lo que llevó a que personal policial nuevamente tomé declaración a la joven de 26 años y se habría quebrado.

 


 

Aparentemente la madre de Alexis sería víctima de violencia de género y el padre del menor se encuentra detenido por ese motivo. La joven madre se encontraría con una nueva pareja y habría denuncias por abuso sexual que el padrastro habría cometido  en contra del pequeño Alexis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día