Juicio contra “Chirete” Herrera: “Te voy a seguir hasta el infierno”

Tras la declaración del imputado y exposición de fotos de Andrea Neri se vivieron momentos de mucha tensión. Los padres de la joven debieron retirarse de la audiencia. Mañana se realizará una inspección ocular en el penal de Villa Las Rosas.

Justicia 22/03/2018
juan neri
Foto: Canal 7

En la audiencia de debate en la Sala VI del Tribunal de Juicio contra Gabriel “Chirete” Herrera, el imputado solicitó a través de su abogada defensora, prestar declaración, donde ratificó sus dichos vertidos ante la Fiscalía durante la investigación. 

Sus palabras generaron conmoción y enojo entre los presentes tras los detalles brindados por Herrera sobre cómo asesino a su pareja dentro de la cárcel. El más afectado fue el padre de la joven que le gritó desde el fondo de la sala: “Te voy a seguir hasta el infierno…” 

Luego de esto debió ser retirado de la Sala confirmó El Tribuno. El juicio continuará mañana por la mañana con una inspección ocular que se realizará en el penal de Villa Las Rosas. 

También se pudo ver en detalle las fotografías que muestran con qué grado de violencia Herrera atacó a Neri aquella tarde del 5 de enero de 2017. Tras esto la madre de Andrea también se retiró de la sala sosteniendo que era demasiado fuerte para ella ver a su hija de esa manera. 

El médico forense, Daniel Chirife, mostró las 36 heridas punzocortantes que recibió la víctima con una gubia (elemento de carpintería similar a un destornillador).  Según lo relatado, Herrera habría atacado de atrás a Neri y no le dio ninguna posibilidad de poder defenderse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día