Violó a su nieta en reiteradas ocasiones, la Justicia lo condenó pero seguirá libre

Se trata de un sujeto conocido como “Chano” quien se comprobó accedió a su nieta en distintas ocasiones. Se espera que la condena de 8 años quede firme, en tanto permanecerá en su domicilio con custodia policial.

Justicia 10/04/2018
abuso nieta

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a P.D.S. 61 alias “Chano”, a la pena de 8 años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterados, agravados por el vínculo, guarda y convivencia.

La denuncia fue radicada por la tía de la menor víctima e hija del acusado, cuando su sobrina, le dijo que su abuelo había abusado de ella.

Tras la condena, el hombre continuará en libertad hasta tanto quede firme la presente sentencia. Por su parte, la jueza dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

En el fallo, además, se ordenó la consigna policial ambulatoria en el domicilio del hombre, a fin de verificar su permanencia en el lugar.

 condenado

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día