Se completó la semaforización de la avenida Patrón Costas

En total, se colocaron 12 semáforos que ya están en completo funcionamiento en las intersecciones con las calles Honorato Pistoia, Roque Sáenz Peña y Jaime Durand, de acceso a los barrios del norte.

Sociedad 03/05/2018
semáforos

Con la colocación del último equipo en el cruce con la calle Fray Honorato Pistoia, quedaron semaforizados los tres distribuidores de la avenida que recorre el sector de este a oeste, con lo que se cumplió con el compromiso que el intendente Gustavo Sáenz asumió con los vecinos que transitan por la zona.

“Ya están en funcionamiento los semáforos que instalamos en la avenida Patrón Costas, un pedido de los vecinos que lleva muchos años. Estamos trabajando para organizar la circulación y regular la velocidad con el fin de prevenir accidentes. Sabemos comprometernos y sabemos cumplir”, remarcó Sáenz durante una recorrida y supervisión que realizó hoy.

 El trabajo, en todos los casos, se hizo conjuntamente entre la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Obras Públicas, que intervino en el cableado en toda la extensión de la avenida,  con apertura y posterior cierre de zanjas.

Los 12 semáforos cuentan con lámparas led, de mayor duración que las comunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día