Se negó a comprarle un anticonceptivo y lo denunció por violación

Una joven de 19 años contó a la Policía que conoció a un sujeto con quien mantuvo relaciones sexuales. Después le pidió que le compre una pastilla del día después pero se negó aduciendo que ya no tenía plata.

Policiales 21/05/2018
Pastilla del dia despues

El hecho ocurrió el 17 de mayo pasado en un inquilinato ubicado en la esquina de las calles Córdoba y Alvear, en la ciudad de Orán. La denuncia, en tanto, pertenece a una joven de 19 años, quien se definió como estudiante ante los policías de la comisaría del barrio Aeroparque.

La joven contó que conoció en la calle al acusado, alrededor del mediodía, cuando caminaba por la zona donde se encuentra ubicado el inquilinato. Tras ser abordada, el sujeto la invitó a su pieza a fin de ingerir bebidas alcohólicas, lo que la joven aceptó.

Agregó que más tarde se unieron otras amigas, algunas de ellas de 17 años, quienes luego de varias horas de ingesta se marcharon. Contó que durante el tiempo que pasaron juntas, el acusado repartió drogas a las jóvenes, por lo que se hallaban bajo los efectos de los estupefacientes.

Denuncia
Foto ilustrativa


En esas circunstancias, la estudiante indicó que accedió a mantener sexo con el sujeto, pero que luego ante la insistencia del acusado de seguir, ella se negó y en esos momentos el sujeto abrió la puerta de la habitación y le dijo a un grupo de amigos que esperaba afuera: “Ahí está la loca, mirenla”.

Entonces la joven indicó que los amigos del sujeto habían estado espiando y, al parecer, esperaban su turno para poder ingresar y mantener sexo con la joven, quien se cambió y antes de marcharse le pidió al acusado que le compre la pastilla del “día después”, ya que el mismo no uso profiláctico.

El sujeto respondió que ya no tenía dinero, pues había gastado todo en la bebida las drogas, por lo que se negó a comprar nada. La joven llamó al 911 y denunció al sujeto por violación sexual, siendo demorado el acusado y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día