Para comprar una ambulancia, tienen que vender un bingo

El objetivo es que la zona cuente con un vehículo de alta complejidad y para ello lanzaron una actividad solidaria para que participen los vecinos. Ocurre en Joaquín V. González.

Solidaridad 23/05/2018

Bomberos voluntarios de Joaquín. V. González encabezarán una actividad solidaria para mejorar su calidad de vida,  decidieron  vender un bingo para comprar una ambulancia de alta complejidad. El cartón con dos combinaciones tendrá un costo de 200 pesos.

En las redes sociales comenzó a promocionarse, también buscan interesados en hacer la venta de los cartones informando que la comisión será de 40 pesos por cada uno. Para lograr el objetivo ofrecen atractivos premios.

El sorteo se realizará el  sábado 18 de agosto a las 19 en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios ubicado entre las Calles Palermo y Arenales de la ciudad de Joaquín V. González. El 1º y 2º Premios es de  $10.000 (diez mil pesos) por cada uno de los sorteos, en dinero en efectivo; 3º Premio: $15.000 (quince mil pesos) en dinero en efectivo; 4º y 5º Premios: $20.000 (veinte mil pesos) por cada uno de los sorteos, en dinero en efectivo; 6º Premio: $30.000 (treinta mil pesos) en dinero en efectivo; 7º Premio: $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) en dinero en efectivo.

También habrá un sorteo extraordinario que se realizará el mismo día con el número de cartón. Los premios son: 1º una moto 110 cc marca Keller (la asociación 8 de agosto se hará cargo de los gastos de flete y patentamiento); 2º  un aire acondicionado BGH Split de 2.300 frigorías; 3º un lavarropas automático Patric; 4º un televisor 40” JVC;  5º una cocina 4 hornallas marca Milenium; 6º un termo tanque eléctrico de 40 litros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día