El Presidente Mauricio Macri pidió responsabilidad en el debate por tarifas

El presidente se dirigió a los argentinos pidiendo economizar en el uso de energía. Además envió un mensaje a los gobernadores y legisladores nacionales. Mirá el VIDEO.

Nacional 28/05/2018
macri

En un último recurso por evitar la sanción del proyecto opositor que retrotrae las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado, el presidente Mauricio Macri difundió este mediodía un mensaje grabado esta mañana en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos, publicó Infobae.

Una vez más el jefe de Estado recalcó la importancia de que los consumidores ahorren energía y les envió un mensaje muy especial a los senadores y gobernadores de la oposición: "Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández".

Según el mandatario, el proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y este miércoles podría ser debatido en el Senado es "inconstitucional" porque el Congreso no tiene potestad para legislar sobre las tarifas de los servicios públicos. Además, "va en contra de la ley de Presupuesto" que el propio Parlamento votó hace cinco meses.

Mirá el VIDEO.  
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día