Desde hoy, el “Estado en Tu Barrio” estará en barrio Solís Pizarro

El programa nacional regresa a la capital salteña y se apostará hasta el viernes 1º de junio, de 8 a 13 horas, en el playón ubicado en calles El Pavo Real y Las Cigüeñas. Vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y recibir asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Sociedad 29/05/2018
el estado en tu barrio Solis Pizarro2

“El Estado en tu Barrio” se llevará a cabo en el playón ubicado entre las calles El Pavo Real y Las Cigüeñas del Barrio Solís Pizarro, desde hoy, martes 29 hasta el viernes 1° de junio, de 8 a 13 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, el programa nacional les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar, con mayor facilidad y cerca de sus casas.

Desde el 13 de marzo se instaló durante diez semanas consecutivas en la capital, con operativos en los barrios Castañares, Solidaridad, Villa Mitre, Palermo 1, Gauchito Gil, Sanidad 2, Ceferino, 20 de Junio y Limache.

Allí, se realizaron en total 38.391 trámites y consultas, entre ellos 1.750 AUH y 656 Plan PROGRESAR en ANSES, se emitieron 7.417 DNI y se entregaron 229 Certificados de Vivienda Familiar.

el estado en tu barrio Solis Pizarro2

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con una unidad móvil con conectividad propia; ANSES, unidad con conectividad; RENABAP, Energía, Desarrollo Social, Justicia, empleo, PAMI, Salud (odontología, atención, vacunación y promoción); ENACOM, Cultura.

Además, se realizará la entrega de los Certificados de Vivienda Familiar para personas que viven en barrios populares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día