En la guerra de pintadas, esta vez el blanco fue la casa de un Diputado a favor de la vida

La modalidad, reflejo de la intolerancia, sigue en Salta. Empezó con los pañuelos blancos en la Plaza. Continuó con las manchas en el Portal de la Memoria. Ahora, la guerra de pintura se trasladó a la vivienda de un diputado, que tiene una fuerte postura contra el aborto.

Sociedad 29/05/2018
pintadas casa de suriani

YO NO AFLOJO: ¡SÍ A LA VIDA! 

En los últimos días fui calumniado y amenazado por manifestarme en contra de la despenalización del aborto. 

A quienes defienden la vida los aliento a no aflojar en este tiempo tan importante. No nos dejemos amedrentar por grupos que intentan acallarnos con estas actitudes agresivas.

Esto publicó en su cuenta de Facebook el diputado del PRO Andrés Suriani, quien sostiene una fuerte postura a favor de la vida y en contra al aborto, un tema de debate en todo el país. 

Claro, pero esa postura que obviamente no es compartida por todos, llevó a algún o algunos inadaptados a que realizaran pintadas en su casa con un mensaje casi amenazante: "Muerte a Suriani". 

Los autores no andan con chiquitas, y se mueven con total impunidad, la misma impunidad con la que se movieron quienes pintaron el Portal de la Memoria y generó el repudio de organizaciones de Derechos Humanos, de diputados y hasta pedidos de investigación para dar con los autores.

Pero por Suriani, nadie dijo nada. Su postura contra el aborto y las amenazas recibidas, al parecer, no merece adhesiones ni es digna de Derechos Humanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día