Macri en Salta: “La realidad en el territorio es distinta al escritorio”

Así lo aseguró el diputado Martín de los Ríos, quien destacó que la presencia del presidente en nuestra provincia honra el federalismo. El jueves se reunirá con gobernadores en Cachi y el viernes con la mesa nacional de Cambiemos en la ciudad Capital.

Política 30/05/2018
macri en salta

En el marco de la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a nuestra provincia, el diputado del PRO Salta, Martín de los Ríos, en diálogo con el programa “De Buena Fuente”, que conduce Marcela Jesús por FM Profesional, destacó que “al recorrer cada rincón del país honra el federalismo”.

En la oportunidad, subrayó que la visita a Salta permitirá al presidente conocer la realidad que muchas veces en el territorio es distinta al escritorio. “Macri es un hombre que escucha y se lleva siempre una percepción y una impresión de los lugares que visita”, destacó.

Sobre la agenda, puntualizó que el jueves visitará Cachi, donde se reunirá con gobernadores de la región, entre ellos, el de Tucumán, Juan Manzur, Sergio Casas de La Rioja y Urtubey, de Salta, quien será el anfitrión. Posteriormente se brindará una conferencia, cerca de las 16 horas.

Al otro día, junto a Humberto Schiavoni, del PRO, José Cano de la UCR, y Fernando Sánchez de la Coalición Cívica ARI, estará presente en la Capital para participar de la reunión de la mesa nacional de Cambiemos, a la vez que mantendría un encuentro con intendentes de todo el NOA a instancias de Gustavo Sáenz.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día