Se robaron 9 notebooks de la escuela de Los Toldos y quedaron sin conectividad

El robo fue descubierto por la directora del establecimiento educativo. Detectó puertas forzadas en la sala de video y computación. Hasta el momento, cuatros sujetos fueron detenidos pero los equipos que tienen menos de un año no aparecieron.

Policiales 30/05/2018
robo notebooks

El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue puesto en alerta por la directora del establecimiento "Gendarmería Nacional Centinela de la Patria", quién radicó la denuncia policial. La mujer, relató que llegó en la mañana y encontró la puerta de la sala de video y computación forzada y el faltante de nueve notebooks y ocho cargadores.

Tras el robo y la denuncia, investigadores de la Policía lograron la declaración de varios testigos ocasionales. Se logró identificar a los delincuentes, que luego fueron detenidos. 

Sin embargo, no se logró recuperar las computadoras portátiles que llegaron al establecimiento en julio de 2017 para brindar conectividad a la comunidad educativa.

conectividad1
Entrega en julio 2017



Al momento de la detención, se le secuestraron elementos de interés para la causa que serán sometidos a pericias por parte de Criminalística. Quedando las actuaciones a cargo de la Fiscalía Penal Nº 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día