Con un amigo así...: estudiante salteña fue drogada y abusada en un motel
Todo comenzó con un almuerzo, donde comieron tacos en un restaurante, pasearon por el monumento y el shopping. Luego se desvaneció y despertó dentro de un motel, donde vio a su amigo colocándose un preservativo. Denunció que fue abusada.
Policiales31/05/2018El hecho fue denunciado por una joven salteña de 25 años, quien acusó a un amigo, a quien conoce de hace siete años. Dijo que días pasados, el muchacho la invitó a almorzar tacos, por lo que fueron a un restaurante de la avenida Bicentenario al 1.000.
Luego, la cita se extendió con fotos y selfies en el Monumento al General Güemes, tras lo cual la joven le pidió a su amigo que fueran por el shopping de avenida Bicentenario y Entre Ríos, pues necesitaba hacer uso de los baños.
Contó que antes de descender del vehículo de su amigo, dejó un vaso en el que quedaba un resto de vino blanco, bebida que estaban ingiriendo. Tras regresar al rodado, la joven tomó el último sorbo que quedaba de dicha bebida y luego se desvaneció.
Lo que pasó después
En su relato, revelado por fuentes policiales que ahora investigan lo sucedido, la joven recordó que se despertó mareada, pero alcanzó a ver que se hallaba en una habitación de un motel, y que su amigo se hallaba desnudo a su lado con un preservativo que intentaba colocarse.
Dijo que también se hallaba desnuda, tras lo cual volvió a dormirse y que luego de unos minutos, abrió sus ojos y seguía en la cama de un motel junto a su amigo, quien luego la vistió y la trasladó hasta la esquina de su casa, donde la dejó aún mareada.
La estudiante agregó que regresó a su casa y que luego de dormir pudo recordar otros detalles, los que la llevaron a radicar la denuncia en contra de su amigo, pues sospecha que el mismo la drogó y luego se aprovechó de la misma, llevándola a un motel alojamiento donde fue abusada sexualmente.