Piden reparar los paradores de colectivos dañados por el viento zonda

El concejal de la UCR Raúl Córdoba, autor de la iniciativa, señaló que las zonas más afectadas fueron la oeste y suroeste. Habría más de 10 paradores estropeados. “Cuando alguien tira un centro, tienen que dejar de dormir”, se quejó.

Municipal 22/06/2018
parador
Foto ilustrativa

Producto del viento zonda que azotó la ciudad el pasado 10 de junio, algunos paradores del transporte público de pasajeros resultados seriamente dañados, dejando a la intemperie a los usuarios.

En vista de ello, el edil de la Unión Cívica Radical (UCR), Raúl Córdoba, requirió a la Municipalidad concretar la reparación de los mismos. “Debe haber como mínimo 10, hay algunos que se les voló la chapa y otros de madera que ya venían muy deteriorados”, indicó.

En ese marco, señaló que las zonas más afectadas son oeste y suroeste. “La gente de barrio Solidaridad, de la Loma, Grand Bourg, la San Martín arriba, fueron los más dañados por el tema del viento zonda”, contó.

raul-cordoba-1

Sobre de quién es la responsabilidad de los trabajos, explicó que hay un punto gris. “El tema del espacio público pasa por la municipalidad pero la obra que se haría sería de la provincia por ser controlador del transporte público de pasajeros”, manifestó.

Por último, pidió a los organismos correspondientes solicitar los informes ya sea a SAETA o a la AMT para conocer con exactitud cuántas paradas hay dañadas. “Nosotros podemos plantear las ideas, pero ahí es el Ejecutivo el que tiene que intervenir, cuando alguien tira un centro, tienen que dejar de dormir”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día