Mega operativa de seguridad, hay detenciones y secuestros en Salvador Mazza

Se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares, control de transporte de pasajeros y  controles comerciales, entre otras tareas logísticas planificadas en distintos puntos de la localidad fronteriza.

Policiales 28/06/2018
controles1
Control en Salvador Mazza

Ayer más de 200 efectivos  de diferentes áreas operativas de la Policía de Salta, realizaron controles preventivos de seguridad en la zona urbana y rural de Salvador Mazza. Del trabajo participa la Dirección de Rentas de la Provincia.

Divisiones de Seguridad Urbana, Dirección de Investigaciones, Dirección de Drogas Peligrosas, Policía Rural y Ambiental, Seguridad Vial, entre otras, fueron las que realizaron patrullajes activos, controles vehiculares, control de transporte de pasajeros y  controles comerciales, entre otras tareas logísticas planificadas en distintos puntos de la localidad fronteriza.

controles2

Durante el operativo que se desplegó todo el día, se pudo, entre las 6 de la mañana  y las 12 del medio día, demoraron a 8 personas por consumo de alcohol en la vía pública y desorden. También se detuvo a un hombre por registrar pedido de captura. Se controlaron alrededor de 200 vehículos, se retuvieron 13 y se labraron 18 infracciones.

Al respecto el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, indicó que el despliegue de efectivos se realiza en el marco del “Plan de Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana” que lleva adelante el Ministerio de Seguridad en todas las localidades de la provincia, planificando la tarea logística según la problemática de cada zona, basándose en datos estadísticos de la demanda social que registra la Unidad de Análisis Criminal de Salta.

controles3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día