¡Qué viva el fútbol!: le robaron los botines y sus compañeros le regalaron otros

El chico, de 19 años, no pudo contener la emoción ante el lindo gesto de sus amigos de equipo, que hicieron una "vaquita". Pasó en Salta. ¡Mirá el video!

Sociedad 16/07/2018 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
8 de marzo

El deporte no sólo genera pasión, sino que también consolida los vínculos entre amigos de maneras sorprendentes.

Osvaldo Copa (19), un chico de nuestra ciudad al que le robaron los botines con los que jugaba al fútbol, recibió un regalo inesperado por parte de sus compañeros de equipo, que luego se viralizó en las redes sociales.

"Hoy jugamos contra ellos y en el 3er tiempo pasó esto. A él lo asaltaron y le robaron los botines en la semana", contó un joven en Twitter.

El miércoles pasado tres delincuentes lo asaltaron, lo golpearon y le robaron sus zapatillas y el botinero, por lo que se vio imposibilitado a seguir jugando.

Osvaldo no solo juega en el club Sanidad, sino que además es parte del equipo Actron que juega en un torneo amateur en el club Gimnasia y Tiro, donde también trabaja.

Ante el costo que representan, sus compañeros de Actron hicieron una "vaquita" y le compraron un par de botines para que volviera a la cancha.

"¡Que viva el fútbol y la buena gente señores!", escribió el usuario que compartió el video, donde se lo ve a su amigo llorando y emocionado por el gesto.

Osvaldo no solo juega y trabaja: está cursando el último año de secundaria. Un regalo más que merecido.

 

Fuente: El Tirbuno y Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día