La policía clausuró una fiesta clandestina donde había 59 menores de edad

“Para evitar bardo no vayan con camisetas de los barrios”, decía la publicación de Facebook que anunciaba una fiesta clandestina en Barrio La Fama. La policía intervino, realizaron la clausura del lugar y correspondiente infracción. Había menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Policiales 22/07/2018
clandestina_22jul

Durante la semana, diferentes grupos de Facebook compartían una publicación particular que anunciaba una fiesta en la zona este la de ciudad. El curioso mensaje era este:

 

De esta manera, Efectivos del Sector 4 constataron el evento que se desarrollaba en un domicilio de zona este de la ciudad, con gran presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas, realizaron la clausura del lugar y correspondiente infracción.

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de barrio La Fama, cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo y fueron alertados por un transeúnte que en calle Samuel Quevedo al 1600 se desarrollaba una fiesta, la cual había sido promocionada en redes sociales con el cobro de entradas y venta de bebidas alcohólicas.

Se desplazaron al lugar constatando el desarrollo del evento al que se habían dado cita alrededor de 100 personas, con presencia de menores de edad y un desmedido consumo de bebidas alcohólicas.

Se procedió a la conducción de 59 menores de edad a la dependencia policía en carácter de resguardo, donde esperaron ser retirados por sus padres.  

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 4, se labro el acta de infracción, clausura del lugar y secuestro de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día