El reproche de Alfredo Casero a Mauricio Macri: "No terminó con los ladrones que robaron en este país"

El actor criticó a la Justicia y al kirchnerismo: "Nos vienen a decir cómo salir de un lugar donde nos metieron".

Espectáculos 22/07/2018
casero

Alfredo Casero suele elogiar a la gestión de Mauricio Macri, pero esta vez le hizo una serie de cuestionamientos al Gobierno. Invitado a La Noche de Mirtha, el comediante le reprochó al Ejecutivo que no haya terminado "con los ladrones que robaron en este país". El artista criticó también a la Justicia y al kirchnerismo.

Además consideró que hay "una propaganda para destruir el sistema republicano" y que "el run run de que hay que voltear al Presidente, los que estamos pagando toda la fiesta que hubo y la seguimos pagando como idiotas", reza el portal de TN.

"Antes las empresas te dejaban sin luz, sin gas, sin agua, sin nada. Si no tenemos posibilidades de crecer, bueno, vamos a hacer lo posible por luchar contra eso que lo detiene. Luchemos contra eso que todo lo detiene, tenemos que ir a la base, terminar una cosa", reclamó.

En esta línea, dijo que reprocha "no terminar absolutamente con los ladrones que robaron en este país y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar a donde ellos nos metieron y no lo saben".

Casero además celebró el préstamo de los U$S 50 mil millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina, a cambio de un ajuste fiscal. "Son tantas las trabas que va a haber en el futuro que yo tengo que respetar todo esto y ver de qué manera lo saco, tengo que pedir plata a mi vecino. Y gracias a Dios que viene Christine Lagarde... porque si no trae no nos salva nadie", dijo el artista, sobre la directora del organismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día