A cara tapada y con pañuelo verde: los autores de las pintadas en el Ejército

Un hombre y una mujer, con la cara cubierta, fueron los autores de las pintadas en el edificio sede del Comando de la Vta Brigada, y que tanto repudio social generó. Las cámaras permitirían identificarlos. Pintaron además móviles policiales.

Sociedad 27/07/2018
autores pintadas ejercito  (4)

Las pintadas con aerosol en un edificio patrimonio del Estado Nacional, perteneciente al Ejército, fueron realizadas por una pareja que incluso se puede observar en las fotos, iba acompañada por una menor de edad.

Estas personas se desplazaban con las caras tapadas con pañuelos oscuros, y una capucha, pero también con el pañuelo verde en el cuello.

autores pintadas ejercito  (2)

La policía cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo saber InformateSalta, por lo que se espera poder identificarlos y aplicarles la sanción  que les corresponde por afectar un bien del estado. 

Pero además se dañó patrimonio de la Provincia de Salta. Como se puede ver en las fotos, las pintadas que hicieron ayer incluyeron a camionetas de la Policía, colocando la leyenda "Fuego", acompañadas por lo que serían marcas intimidatorias asemejando disparos.

Estos móviles se encontraban estacionados en la plaza frente a la Jefatura policial, lugar donde finalizó la marcha de ayer.

autores pintadas ejercito  (3)

autores pintadas ejercito  (1)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día