Para Martinelli, sobrevuela el deseo de Romero de ser gobernador

El legislador argumentó que pasaron sólo dos años y medio desde que el propio exgobernador manifestó sus intenciones de volver a ocupar el cargo. No obstante, también destacó las posibilidades de Sáenz. “Ambos deberán resolverlo”, dijo.

Política 03/08/2018
juan carlos romero

El diputado provincial Guillermo Martinelli se refirió al futuro escenario político de candidaturas con vistas a la gobernación para 2019 y puso sobre la escena nuevamente la figura de Juan Carlos Romero en el programa Día de Miércoles.

Sin saber cuáles serán las futuras acciones del actual senador nacional, Martinelli sostuvo que Romero puede ser candidato a gobernador, teniendo en cuenta que pasaron tan sólo dos años y medio desde que el propio exgobernador manifestó sus intenciones de volver a ocupar el cargo.

El legislador planteó que es incierto saber si “Juan Carlos Romero renunció a ser gobernador”, recordando que en 2015 había un escenario político más complejo del que se presenta ahora.

imagen 02

No obstante, también subrayó las posibilidades del intendente Gustavo Sáenz para ocupar la gobernación destacando que es un hombre que tiene condiciones ya que “está en la intendencia de Salta que es una brasa ardiente” y “logró poner un movimiento en Salta que no vimos nunca”.

En vista de ello, anticipó futuras disputas internas del sector y señaló que será un tema que ambos dirigentes deberán resolver y discutir.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día