Fue a bailar a Peca´s y al salir, dos sujetos la violaron

Dijo que ocurrió tras salir de un boliche de la zona del terminal de ómnibus, por lo que se cree que el hecho ocurrió en el algún sector del cementerio de la Santa Cruz. “El lugar estaba lleno de imágenes de santos”, aseguró la víctima.

Policiales 13/08/2018
mausoleo

Una joven de 26 años, de barrio San Ignacio, denunció haber sido abusada sexualmente por dos sujetos, quienes la interceptaron cuando salió del boliche bailable “Pecas”, ubicado sobre la avenida Richieri al 600, en la zona del terminal de ómnibus.

La denuncia, realizada en la subcomisaría Villa El Sol, indica que la joven acudió a dicho local bailable junto a un grupo de amigos, quienes la pasaron a buscar de su vivienda. Agregó que en el boliche no tuvieron inconveniente, pero que al salir, alrededor de las 5.30, todos sus amigos se fueron y se quedó sola.

Tras caminar unos metros, la joven relató que fue abordada por dos sujetos, quienes descendieron de un remis, vehículo al cual la subieron y la condujeron hasta un lugar desconocido, pero “el lugar estaba lleno de imágenes de santos”, según conoció InformateSalta.

En el lugar, según la policía podría tratarse de un santuario o un mausoleo dentro del cementerio de la Santa Cruz, los sujetos comenzaron a besarla, tras lo cual le vendaron los ojos y comenzaron a someterla sexualmente, circunstancias en que apareció un transeúnte.

Ante esta situación, la joven explicó que se sacó la venda, se subió su pantalón y escapó, mientras los dos abusadores golpeaban al transeúnte. La joven, al relatar lo ocurrido, indicó que uno de los acusados la obligó a practicarle sexo oral.

A partir de la denuncia, la policía trabaja ahora en busca de dar con los dos agresores, quienes luego de agredir al sujeto que, en realidad, impidió que el abuso siga adelante, se dieron a la fuga en el remise en que se movilizaban.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día