Día del Niño: Llega la Noche de las Jugueterías con descuentos a Salta

Se trata de una iniciativa de la subsecretaría de Comercio Interior y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. El evento será durante la noche de este jueves 16, en los locales adheridos. Mirá la lista.

Nacional 16/08/2018

Se viene el Día del Niño y lo mejor es sacar a los chicos la sonrisa más grande, de la mano de un buen regalo. En medio de la incertidumbre económica, los padres buscarán precios y alternativas. ¿Qué hacer? ¿Dónde buscar? ¿Qué regalo debo comprar?

Para quienes aún no saben qué comprar, o quienes están a la búsqueda de costos accesibles, llega el evento que estaban necesitando: ¡la noche de las jugueterías!

Se trata de una jornada especial previa al Día del Niño para fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa, organizada por la Subsecretaría de Comercio Interior y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

En el país evento será durante la noche de este jueves 16 de agosto, con horarios extendidos en locales adheridos, junto a descuentos especiales con algunas tarjetas. En Salta, la jugueterías abrirán en sus horarios normales pero con promociones durante el jueves, viernes y sábado: 

noche del jueguete - negocios

Mediante un reintegro en el resumen, el Banco Nación ofrecerá una rebaja del 25 por ciento con Nativa en todas las jugueterías que tengan acuerdo con la emisora de ese plástico. Con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners, las ventas en tres cuotas no tendrán costo financiero. 

juguetes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día