Garrido dejó Tránsito y representará a la municipalidad en SAETA

Lo confirmó el jefe de Gabinete municipal, Luis García Salado. Además comentó que Garrido pidió "un cambio de aire" en una dependencia que definió como "estresante". Defendió su gestión y aseveró que aún no se barajan nombres para su reemplazo.

Municipal 07/09/2018
garrido garcía salado

Siguen las repercusiones tras la salida de Juan Carlos Garrido de la Subsecretaría de Tránsito capitalina, quien el viernes pasado habría acordado con el intendente Gustavo Sáenz su alejamiento del cargo, bajo los justificativos que se encontraría agobiado por la gestión en la dependencia.

Para ampliar los hechos InformateSalta dialogó con el jefe de Gabinete Municipal, Luis García Salado, quien en primer lugar consideró: “esa Subsecretaría es muy estresante y conflictiva, si hacés los análisis desde que asumimos pasamos por un montón de vicisitudes”.

Así, el funcionario municipal señaló que Garrido “quería cambiar de aire, habló con el intendente quien le dijo que aceptaba cambiarle el aire, pero que siguiera perteneciendo al equipo, por lo tanto irá como representante de la Municipalidad ante SAETA”, puntualizó.

garrido-renuncia1

Del mismo modo recalcó que la decisión del ahora ex subsecretario “no tiene nada que ver con lo gremios, ellos no sacan ni nombran a ningún funcionario”. Dicho esto defendió lo realizado por Garrido en Tránsito: “Hizo un excelente trabajo, con todo su equipo trabajó muchísimo en el ordenamiento del tránsito, tuvimos una relación y un trato espectacular”.

Con el cargo vacante, García Salado aseveró que “todavía no se baraja ningún nombre” para ocupar el puesto. “Eso lo decidirá el intendente puntualmente”, agregó.

Finalmente, consideró que el reemplazante de Garrido “tiene que ser una persona que conozca la situación interna de la Subsecretaría, que tenga la autoridad para poder imponer el orden y el tema del reordenamiento del tránsito”, concluyó a este medio.

garcía salado informatesalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día