Caso Lucas Correa: Dos hermanos reconocieron el crimen

Uno de ellos estaba institucionalizado en un hogar de tránsito al momento de la tragedia. La causa será investigada en un Juzgado de Menores.

Justicia 07/09/2018
Lucas Correa

La investigación en torno al crimen de Lucas Correa, el joven estudiante que fue encontrado sin vida en una ladera del cerro San Bernardo el 8 de abril de este año, fue girada a un Juzgado de Menores, luego de que dos hermanos reconozcan el crimen.

Así lo informó el fiscal Pablo Rivero, quien además explicó que tras un arduo trabajo de investigación y gracias a la colaboración de la Terminal de Ómnibus y locales aledaños, quienes aportaron las grabaciones de sus cámaras de seguridad pudieron desvincular de la investigación a los dos primeros detenidos e individualizar a los responsables.

“Se pudo determinar que Lucas Correa se retiró  alrededor de las dos de la mañana desde  la terminal con dos personas en dirección al lugar del hecho”, explicó, añadió que la detención de ambos fue compleja porque uno de ellos vive en un hogar de tránsito.

Frente al fiscal ambos declararon. “Ellos expusieron que tuvieron participación y la narración es compatible con los elementos secuestrados y los informes de autopsia. Son hermanos. Ambos eran menores de edad al momento de cometerse el hecho por eso este Ministerio Público Fiscal no puede seguir interviniendo y  gira las actuaciones al Juzgado de Menores 2”, señaló

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día