Milagro en Salta: Más de 170 detenciones en los primeros cinco días de la novena

El operativo de seguridad se realiza desde el inicio del novenario el pasado jueves 6 de septiembre. Las áreas de control son el micro y macro centro. Los demorados violaron el Código de Contravenciones de Salta.

Policiales 10/09/2018
policia de salta milagro2

La Policía continúa fortaleciendo la seguridad,  en el marco de  las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Los operativos preventivos lograron que se detuvieran a más de 170 personas en su mayoría por contravenciones, otras por delitos y con pedido de captura a través de la utilización de una app.

Los controles se realizan en el micro y macro centro  con servicios en la calle y la participación áreas operativas e investigativas de la institución policial, sincronizadas a través del Centro de Coordinación Operativa. 

policia de salta milagro3

En consecuencia, 174 personas fueron exactamente demoradas por hechos contravencionales, otras por delitos cometidos bajo la modalidad motochorros, descuidistas y mecheras que quedaron detenidas. Además, cuatro personas que tenían pedido de arresto por diferentes causas, fueron identificadas a través del Sistema SISeN que permite conocer rápidamente si las personas registran antecedentes. 

Se recuperó más de 23 mil pesos, celulares y prendas de vestir sustraídas en diferentes hechos. Los operativos van a continuar intensamente y contarán también con el patrullaje virtual del servicio de video vigilancia.

policia de salta milagro4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día