Gauchos atacaron a rebencazos a la policía de Salta

Policiales 17/04/2024
gauchos
imagen ilustrativa

A raíz de los actos celebrados por el aniversario de la fundación de la cuidad de Salta, muchos gauchos concurrieron al centro de la ciudad y mientras algunos se retiraban a sus pagos tuvieron un fuerte altercado con oficiales de la Policía. 

En la Ruta Provincial 26 a las 19:30 hs se encontraba un control policial rutinario para prever por la seguridad vial de los salteños, cuando al pasar por el lugar un grupo de gauchos (tres hombres y una mujer) increparon a los oficiales diciéndoles: “solamente quieren molestar a la gente”. 


sáenz guachosEl gobernador Sáenz saludó a su "querida ciudad" de Salta por sus 442 años

Lejos de quedar así las cosas, uno de los gauchos comenzó a “tirarle” el caballo encima, pasando por encima de uno de los oficiales causándole heridas en manos y espalda, mientras una escena de rebencazos tomaba protagonismo. 

Para culminar, provocaron daños a una motocicleta policial tirándola sobre el asfalto. Los gauchos pertenecientes a un reconocido fortín, se encuentran detenidos por los hechos. 


siniestrosAlcohol al volante: "Siguen tomando, es una barbaridad"

Según informó El Camión de German, se conoció de manera extra oficial, el secuestro de un arma reglamentaria a los guachos, la que habrían arrebatado a uno de los uniformados. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día