Se extendió la convocatoria para participar de “Una foto, una historia”

Las fotografías y relatos se recibirán hasta el 24 de octubre en la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Paraguay 1240 y de forma online.

Sociedad 22/09/2018
Foto-historia

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, prorrogó la fecha de inscripciones para participar del programa “Una foto, una historia”, a raíz de la gran repercusión que tuvo la iniciativa en la comunidad. De esta manera, se estableció como fecha de cierre el miércoles 24 de octubre.

La convocatoria consiste en la presentación de fotografías junto a un relato sobre el significado de la imagen o la historia que representa.

Hasta el momento, además de los vecinos de distintos puntos de la ciudad, se han sumado a la iniciativa instituciones educativas, hogares de ancianos, asociaciones y clubes de abuelos.

Todas las fotografías y relatos serán compartidos en una muestra que se realizará el 31 de octubre en el marco del mes del adulto mayor. La jornada intergeneracional será de 9 a 12, en la plaza 9 de Julio.

Quienes deseen participar pueden hacerlo enviando sus fotografía al correo electrónico [email protected].   También pueden llevarlas personalmente al Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20.

Para más información, comunicarse al teléfono 4260900, interno 1040 / 1094.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día