Taxistas no sitiaron Rosario de Lerma

Hasta anoche amenazaban con cortar todos los accesos a la localidad. Sin embargo, tras un llamado a conciliación por parte del Intendente, desistieron de llevar adelante la medida de fuerza.

Reclamo 23/09/2014

Tomás Rodríguez, delegado de la Federación de Taxis de Rosario de Lerma, informó que los reclamos del sector de taxistas datan del año 1996. Denuncian que sólo cuentan con un “cuaderno permisionario que no es válido para trabajar porque la Vial nos secuestra los vehículos porque dicen que es algo ilegal”

Sin embargo, aseguran que se encuentran empadronados en RENTAS, donde pagan regularmente los impuestos. “Dicen que no estamos empadronados y como sobrepasaron el cupo que otorga la AMT entonces pasamos a ser un transporte pirata”, expresó Rodríguez.

Ante esta injusticia habían tomado la determinación de cortar los accesos hacia Rosario de Lerma en el día de hoy. Pero la medida se vio desestimada por un llamado a conciliación realizado por el Intendente de esa localidad con el objetivo de resolver la problemática.

De esta manera, se informó que la decisión de frenar la medida de fuerza es temporal hasta que la conciliación obligatoria llegue a buen puerto.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día