Betzel vuelve a la Cámara de Comercio e Industria: “Es un gran desafío”

El gerente de Dycar explicó que alentarán a los socios a incursionar en el comercio electrónico para llegar a más clientes. Además dijo que trabajarán para que se baje la alícuota de ingresos brutos. “El 5% alienta la evasión”, subrayó.

Sociedad 25/09/2018
Betzel

Ayer, Daniel Betzel, actual gerente de Dycar (concesionaria oficial Chevrolet en Salta)  fue elegido nuevamente como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en reemplazo del saliente Rubén Barrios, quien ocupó el cargo durante cuatro años.

Betzel señaló que es un gran desafío y un honor volver a presidir la institución y les envío un mensaje a los socios. “Las puertas van a seguir abiertas, los invitamos a que nos acerquen sus inquietudes, sus problemas, que vamos a hacer lo imposible para solucionarlos”, subrayó.

comercio2

Además reconoció que “estamos en un momento de la historia complicado”, por lo cual, es necesario sumarse al comercio electrónico para atraer a más clientes. “Queremos que se reconviertan”, expresó.

Asimismo consideró necesario dialogar con todos los candidatos que buscan la gobernación de la provincia a los fines de comprometerlos a disminuir la alícuota de ingresos brutos. “Todos estamos convencidos que el 5% alienta la evasión”, señaló.

Por último, sostuvo que seguirán trabajando en equipo en función de todo el comercio y la industria de Salta. “Muchas gracias por la oportunidad”, finalizó.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día